25/1/2013

Night School - C.J. Daugherty

Datos del libro:


Recuerda que el precio puede cambiar dependiendo de las librerías, normalmente agregamos el precio del catalogo en linea de las Librerías Gandhi. 

Sinopsis:

 Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí. Un mundo de misterio, un mundo de secretos,
un mundo de peligros...
y dos amores entre los que elegir. 

Mi opinión: 



Bueno… ¡Ya tenía ganas de un libro así!
La trama trata sobre la típica chica que la mandan a un internado que es súper misterioso y secreto, donde conoce a muy  buenas amigas (una que otra enemiga), al chico buena onda que es su eterno enamorado y al chico misterioso que la evita, pero que ella ama en secreto.
 Allison ‘Allie’, que es la protagonista, me gusto, es divertida, revoltosa, se viste con onda (amo sus botas Doc Marten rojas), es guapa y media torpe, lástima que se unió al grupo  de las protagonistas desesperantes. Tiene buenos amigos, pero como es nueva, no la aceptan del todo.

Una ola de rabia fluyó hasta las mejillas de Allie, pero se mordió el labio y no dijo nada. Él le tendió un papel escrito a mano.
-Este es su volante de castigo. Mañana por la mañana, a las seis y media, reúnase con el grupo que encontrará a la puerta de la capilla y entregue esto al profesor a cargo.
Allie no podía dar crédito.
-¿A las seis y media de la mañana? ¡Pero si mañana es sábado!
La expresión de frío desdén del rostro de Zelazny no se alteró.
-La he castigado solo durante un día, señorita Sheridan.
Si la infracción se repite, el castigo durará una semana.
Tiene a su mejor  amiga, Jo.  Al principio es súper buena onda y amable, dulce, divertida etc. Una típica chica de ensueño que  al final resulta ser una maldita (me dejo estupefacta como cambio). Después de que Jo trata a Allie como una basura, entra al juego Rachel (es una amiga encantadora) que apoya a Allie y ahora esta tiene a su cómplice/mejor amiga, a la cual le puede confiar sus secretos y problemas.

También tenemos a  Sylvain un francés súper atractivo, tiene una relación con Allie pero este se comporta como un patán y Allie termina con él. Sylvain me cae muy bien y no es solo el hecho de que es muy guapo y coqueto, me resulta interesante y gracioso al mismo tiempo (no sé porque).

Ahora tenemos al chico guapo, misterioso, sexy, gracioso y demás: Carter. Sin lugar a dudas el es mi personaje favorito, me encanta que sea gracioso y divertido además de que siempre lo rodea un alo de misterio. Me gusto mucho la pareja que forma Allie y el.

-En serio, Sheridan. Estoy empezando a pensar que te gusta meterte en líos.
Girándose sobre sus talones, Allie se dirigió a las escaleras dando fuertes pisotones y le contestó por encima del hombro:
-Bueno, pues si lo que he oído de ti es cierto, West, mira quién habla.
Él no contestó.
*---* Carter, eres demasiado atractivo.
Este libro me resulto una adicción (¡Lo termine en un día!). Todo el misterio que rodea a la escuela Cimmeria  es  increíble y a cada hoja que pasas te encuentras con algo nuevo sobre un personaje que no pensabas que hiciera eso. Es un juego, de ver en quien puedes confiar y en quien no (y te sorprendes al ver los resultados), eso es lo que  te mantiene activo en la lectura. 
Ademas de que no te deja sin la historia de amor ( ¡Oh! me gusto mucho, mucho esas partes).
Que puedo decir,  ya tenía ganas de un amor de internado.

Conclusión: Es un buen libro,  que te mantiene intrigado con todo el misterio (mas los secretos)  un buen rato, además de que tiene su parte romántica.
En fin, me resulto una muy grata lectura.


¡Consiguelo!




8 comentarios:

  1. Este libro lleva mucho llamándome la atención, y con otra reseña positiva, ya no sé si aguantaré más sin leerlo *_*
    Tiene una pinta bueníisima!! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención. Pero debo decir que amé la foto del chico con la cámara *o*. Es que amo la fotografía jajaja ^^.

    ¡Un beso! Espero más reseñas :D

    ResponderEliminar
  3. Este libro pinta muy bien, estuve a punto de comprarlo y no lo hice :(

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, lo único malo que le veo es que es una saga y buff tengo demasiadas sagas abiertas

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no habia leído nada acerca de este ibro y aqunque sea una saga habra que darle una oportunidad:)
    Besos te seguimos:)

    ResponderEliminar
  6. Uf... No me llamaba la atención este libro, pero ahora con esta reseña Sofi, haz agregado otro libro a mi lista!
    Aunque creo que esperaré a que leas la saga completa (que supongo leerás por la puntuación que le diste o.o) y que subas sus respectivas reseñas, para comenzar a leerla yo...
    Amé la segunda cita que pusiste! Sonará demasiado cliché, pero me encanta que un chico diga eso xD (Sólo si está ahí para sacar de problemas a la prota cuando, a pesar de ser independiente, las cosas se le van un poco de las manos) Además que por cómo lo describes, seguramente voy a terminar enamorada también de Carter... (no me gustan los franceses en general, así que Sylvain queda descartado incluso antes de leer el libro xD)
    ¿Por qué dices que Allie pasa a la lista de protagonistas desesperantes? No creo que sea posible o.O no me lo imagino! Es demasiado penoso ver que una protagonista se cambie de lado, pero por la reseña se ve bastante fuerte o.o Quizás fue un desliz y mejore para el segundo! (Esperemos, porque sino sería decepcionante T.T)
    Excelente reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He leído reseñas muy dispares acerca de este libro, muy buena tu reseña, creo que le daré una oportunidad, de todas formas lo tengo en la lista de pendientes >.< gg

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ami no me gusto lo empese con grandes espectativas por el book trailer que decia que es lo que se acolta tras las paredes de el internado cimmera me dejo muy intrigado dije que sera lo comence a leer por que era un internado como los de la saga medianoche,vampire academy pero ami no me atrapo solo llege ala pag. 100 y dige basta no pude lo siento algunos les gusta ami no la historia se me hiso lenta y no te lleva a nada me desepciono

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario pues es el alimento de este blog♥